NOSOTROS

Nuestra historia

Equipos Mejía & Villa S.A.S. surge en el año 2011 como una alternativa a la constante demanda en el campo de la construcción y el desarrollo urbanístico del área metropolitana de Medellín, proporcionando el servicio de alquiler, mantenimiento y transporte de equipos para la construcción.

Misión

Nos esforzamos por brindar los mejores servicios en el menor tiempo posible y satisfacer las necesidades de los clientes, es por eso que, estamos en la capacidad de ofrecer:
Alquiler – Transporte – Reparación – Mantenimiento
Estos son los pilares de nuestra empresa, apoyados por nuestro equipo humano calificado y certificado para darle una atención integral, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes.

Visión

Ser la empresa líder a nivel regional en el alquiler, reparación, mantenimiento y asistencia técnica de maquinaria para la construcción; ser reconocidos por cumplir las demandas y expectativas de nuestros clientes, adaptarnos al cambio, ser innovadores y garantizar un desarrollo perdurable y sustentable, además ofrecer a nuestro capital humano la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional. 

¡Conoce nuestros productos!